restaurant-amb-terrassa-a-cabrera-de-mar-masia-can-rodon

About the author : Masia Can Rodon

Ahora después del final de las mascarillas y el comienzo del buen tiempo, los catalanes nos hemos lanzado en la calle como si «no hubiera mañana». Los que más lo han notado han sido los restaurantes con terraza que han visto como sus mesas se iban llenando y despacio, después de pasar de fase, ya van estando al completo de su capacidad. Por eso hacemos este artículo, para poder hacer llegar a todos, que en nuestro restaurante con terraza podrá disfrutar de unas buenas tardes con la mejor compañía.

Buena comida, servicio amable y una ubicación inmejorable. El restaurante Masía Can Rodon es un restaurante con terraza con vistas en el Castell y en el centro del pueblo. El menú cuenta con platos tradicionales catalanes elaborados con ingredientes frescos y que cambiamos según la temporalidad, así como un bar completo, excelentes vinos y música en vivo en la temporada de verano de jueves a domingo.

Restaurante con terraza acompañado de buenas vistas

La Masía está situada en Cabrera de Mar. Nuestro restaurante tiene vistas en el castillo durante el día y un fantástico cielo estrellado por la noche. En la temporada de verano, podrás disfrutar de tu bermut, comer o cenar acompañado de música en directo.

Leave A Comment